La abogada de Milagro Sala cuestionó el lugar elegido por el juez para la prisión domiciliaria

Consideró que le sorprende que hayan determinado que vaya a una casa que fue saqueada y destrozada en lugar de ir a vivir con su marido.

La casa donde estará presa Milagro Sala.
La casa donde estará presa Milagro Sala.

Estela Díaz, la coordinadora del Comité por la Libertad de Milagro Sala, cuestionó el lugar dispuesto por el juez jujeño Gastón Mercau para que cumpla la prisión domiciliaria y dijo que "no deja de sorprender" que se haya elegido alojarla en una propiedad que fue "saqueada, destrozada".

Díaz explicó que la casa del barrio El Carmen, donde el magistrado dispuso que se cumpla el arresto, "fue saqueada, destrozada, rota hasta en los cables, no tiene baño, ni puertas ni ventanas"; por lo que deja a la dirigente en situación de "vulnerabilidad".

"Es una vergüenza internacional y es un peligro. Ellos están poniendo en riesgo la vida de Milagro. Responsabilizamos absolutamente al Presidente de la Nación, al gobernador Morales, por la vida de Milagro. Uno se pregunta realmente qué es lo que están queriendo hacer, y es llevarla a situaciones de vulnerabilidad absoluta", consideró la representante de Sala.