Almuerzos con familiares y amigos, paseos, practicar deporte y horas de descanso luego de la campaña electoral, fueron las actividades que llevaron adelante hoy algunos de los principales precandidatos a legisladores nacionales y porteños, de cara a las elecciones de mañana.
Por Cambiemos, la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, visitó esta mañana un centro de estética de Pilar donde se hizo un tratamiento de uñas y charló con vecinas, mientras que mañana pasará el día con su familia y luego almorzará con el presidente Mauricio Macri.
Además, el equipo de Vamos Juntos compartió hoy un partido de fútbol y un asado en una cancha de Palermo, que contó con la presencia de funcionarios porteños, como el vicejefe de gobierno Diego Santilli, y también de precandidatos a legisladores como Andy Freire y Fernando Iglesias.
Los precandidatos porteños de 1PAÍS, el frente electoral que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer, dedicaron la jornada de veda electoral a disputar un partido de voley en el barrio porteño de Caballito, a la espera de las PASO de mañana.
Por su parte, el propio Massa llevó esta mañana a su hijo Tomás a la práctica de fútbol, para luego compartir un asado y partido de fútbol con los compañeros del Colegio Agustiniano en San Martín.
Mientras que el primer precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, dedicó la jornada para estar con su familia y jugar al básquet junto a su hijo, y su equipo de campaña.