En el marco de la confesión de Diego Ramos sobre su sexualidad, al contar en un programa de televisión que está en pareja con un hombre, Walter Queijeiro habló al respecto y luego de recibir cientos de críticas por su comentario, tuvo que pedir disculpas públicas.
El pasado lunes, en medio del programa Bendita, mostraron distintos fragmentos de lo ocurrido, donde el psicólogo Gabriel Castaña sostuvo: "Diego dijo una de las frases más profundas que escuché últimamente en la televisión. 'Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo'. Fue brillante porque además le da un mensaje espectacular a la comunidad homosexual".
Ante esto, Walter Queijeiro cuestionó la mirada de su compañero. “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”, dijo Walter sobre la decisión de Ramos.
Luego agregó: "En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle es: 'Si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?'. Sería una buena pregunta", reiteró.
Sobre estos dichos, el periodista tuvo que salir a hablar en pleno vivo y aclarar lo que habría querido decir, debido a la cantidad de comentarios que recibió al respecto: "Yo no me refería a lo sexual, quizás se malinterpretó. Yo creo que nadie en la vida está predestinado a ser nada, puede torcer su destino. Dije esa frase dentro de un contexto que no fue claro", afirmó.
Finalmente, agregó: "Le pido disculpas a Diego Ramos, y prometo un cambio para intentar tener en cuenta para futuros comentarios".