La negociación salarial en la Municipalidad de Córdoba entró en un clima de tensión: el sindicato de los trabajadores (Suoem) iniciará un cronograma de asambleas al no avanzar las conversaciones para reabrir la paritaria.
El Ejecutivo ofreció un incremento del 4 por ciento para diciembre, lo que no conformó a los gremialistas, encabezados por el secretario general Rubén Daniele.
"Para la conducción del gremio, es insuficiente, lo verán los delegados de las reparticiones, pero no creo que tenga aceptación", manifestó Daniele.
Este miércoles a las 10 se paralizarán todos los servicios en las áreas de Ambiente por una asamblea en el Jardín Botánico; y el jueves, a las 11.30 todos los empleados de los CPC cortarán los servicios. Marcharán hasta la sede del CPC Mercado, donde harán una protesta.