Jimena Barón festejó su cumpleaños con su hijo Momo y con su expareja, Daniel Osvaldo, y comentó en su cuenta de Instagram sobre la buena noche que habían pasado. Sin embargo, ante la pregunta directa de una fan sobre una posible reconciliación, la cantante salió a aclarar su relación actual.
Así, una seguidora se animó en el mismo post a preguntarle: "Muy lindo todo pero.... el público quiere saber si con Osvaldo.... ah. Feliz cumple Jime", a lo que rápidamente la actriz le contestó.
"No! Tengo mi propia habitación esto es convencía parental che!", dijo despejando todo tipo de dudas sobre una vuelta feliz ya como pareja.
Pero rápidamente cientos de seguidores descreyeron esta explicación, inclinándose por pensar que la noche fue completa y romántica entre los dos.
"Yo creo que si!!! La cara de ambos lo dice todo", "nunca te Vi brillar los ojos tanto como en estos vídeos y fotos. Se los ve re lindos juntos", "Mmm, el público no te cree. La carne es débil, y Danielito está 2 kilos y un pancitos", "lo mejor que leí hasta ahora jaja" fueron las respuestas más cariñosas. Pero también los hubo más subidos de tono.
Lo cierto es que la aclaración por el momento no fue muy aceptada, aparentemente el público en general prefiere creer que algo quedó entre los dos... veremos si se anima a contestar nuevamente o se sigue en un misterioso silencio.