Desde que se decretó la cuarentena obligatoria para combatir el avance del coronavirus en el país, ya pasaron más de 50 días y los cambios de estado de ánimo en las personas no dejan de fluctuar.
A veces en el sótano y otra veces en la terraza de su casa, Florencia Jazmín Peña se fotografía y les muestra a sus fans su día a día durante el aislamiento, al igual que otros tantos famosos que publican contenido en las redes sociales para estar en contacto con sus followers.
Esta vez, la bailarina sorprendió a sus seguidores al compartir públicamente en su cuenta oficial de Instagram un video llorando, visiblemente movilizada.
El singular motivo de sus lágrimas también lo dio a conocer: se conmovió al ver fotos de pequeños felinos en Instagram."Estoy tan sensible que estoy llorando mirando Instagrams de gatitos. Y no estoy menstruando", dijo la famosa que se consagró campeona del "Súper Bailando 2019", de la mano de Nicolás Occhiato. Este año, la dupla volverá a la pista para defender el título en cuanto se retome el ciclo tras la cuarentena.
Con ganas de sumar una mascota a su solitaria cuarentena, luego de que su pareja (la escritora, psicóloga y comediante Magalí Tajes) se separara para continuar con el aislamiento social en otro departamento, Peña preguntó a la comunidad instagrammera: "Amigos, ¿alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción en este momento?"
En relación a su pareja, la bailarina señaló: "La extraño, pero tenía que arrancar a laburar". Hace unos días, Peña se abrió al diálogo y contó cómo fue que conoció a Tajes. "Nunca pensé enamorarme de una mujer", resaltó.
¿Llegará un nuevo integrante al hogar? Seguramente, a través de sus publicaciones, nos enteraremos.