Tras la decisión de Telefé de sacar del aire "Fanny la fan" a menos de un mes de su estreno, el productor Sebastián Ortega rompió el silencio.
Como invitado en el programa Radio Duca Jazz (FM Cultura 97.4), el fundador de Underground admitió: "Lo que pasó con 'Fanny la fan' es doloroso porque, obviamente, uno hace las cosas para que le vaya bien".
"No siempre tiene que ver con el programa. A veces es el momento, la fecha, a veces se tienen que alinear los planetas. Pienso en programas que fueron éxitos y quizá hoy no funcionarían", explicó.
"El éxito es hacer lo que a uno le gusta. Yo hace 17 años que estoy en TV y estoy para crecer y aprender. Siento que sigo aprendiendo un montón, y tengo la energía para seguir intentando. Los supuestos fracasos también ayudan a crecer", apuntó.
"Telefé tomó muchísimos riesgos. Ellos fueron para adelante, pusieron mucho en la promoción del programa. Yo entiendo y comparto el dolor de los actores que pusieron mucho tiempo, ganas, ensayos... Pero Telefé sigue apostando a la ficción; de hecho, ya estamos trabajando en un próximo proyecto", admitió.