Antes de la sesión en Diputados para debatir la expulsión de Julio De Vido, el presidente Mauricio Macri afirmó que en el recinto se demostrará "quiénes quieren que la impunidad continúe".
Macri le dio un tinte electoral a la votación legislativa y le pidió a los ciudadanos que presten atención a la sesión: "Hoy los argentinos deben estar atentos sobre qué votan los diputados que los representan. Si votan a favor de la impunidad o si votan por una Argentina en la que seamos todos iguales ante la ley", aseguró el Presidente. Y agregó: "Hoy se define con claridad quiénes estamos de un lado y quiénes están del otro".
Críticas a Manzur
Durante su visita a Tucumán, el presidente Mauricio Macri afirmó que "a partir de que arrancó la campaña" electoral, el gobernador de Tucumán Juan Manzur "a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba".
"No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el Gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur", sostuvo el jefe de Estado en diálogo con radio Nacional.
"He trabajado codo a codo con el gobernador y me he reunido varias veces también. Lanzamos obras sin importar que el señor Manzur pertenezca a otro partido político", recordó Macri.