Semanas atrás, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron a conocer la triste noticia de que contrajeron coronavirus. La pareja lo anunció a través de las redes sociales.
A partir de ese momento tanto la cantante como el futbolista empezaron a compartir imágenes y videos para evitar cualquier tipo de especulación por parte de la gente sobre su estado de salud. Además, se dedicaron a difundir material informativo sobre la enfermedad.
En este contexto, la madre de Oriana, Catherine Fulop, salió a hablar sobre lo ocurrido y transmitió tranquilidad por el estado de salud de su hija y su pareja.
"Ori y Paulo se sienten muy bien. Ya no tienen síntomas de nada. Mañana les hacen otro test. Pasaron 20 días desde que les diagnosticaron coronavirus", reveló la modelo.
Y dio algunos detalles al respecto: "El segundo test a Ori le dio negativo, pero después le volvió a dar positivo. Ahora están esperando los nuevos resultados porque a veces quedan residuos del virus en el cuerpo. Ellos son asintomáticos, no contagian".
Más allá de todo, Fulop se mostró muy tranquila por el estado de salud de la artista y trajo paz a los allegados: "Se sienten con energía para empezar a hacer cosas".
"Por suerte están en una casa que tiene jardín. Ellos habían encargado un gimnasio, que ya les llegó. Así que están en su casa nueva, activos, arreglando cosas, renovándose", finalizó.
Cabe recordar que meses atrás la cantante se mudó a Italia para vivir allí junto al futbolista. Allí, ambos se contagiaron y se recuperan de manera favorable.