Thiago Ramos tiene 22 años y logró conquistar el corazón de Nadine Gonçalves, la madre de Neymar. Si bien se llevan 31 años de diferencia, se muestran muy enamorados en las redes sociales y hasta el propio futbolista apoyó públicamente la relación con un tierno mensaje: "Sé feliz, mamá. Te amo". Pero, ¿quién es el joven que conquistó a esta mujer de 53 años?
Cuando era más chico, tuvo una corta carrera en el fútbol. Jugó en Ferroviario de Fortaleza, uno de los clubes más fuertes del distrito de Ceará y que milita en la C de Brasil. Sin embargo, poco tiempo después abandonó la pelota para dedicarse a los videojuegos.
Actualmente es gamer y forma parte del 4K Easy Game, uno de los equipos de Esports más fuertes de Brasil. Así lo cuenta en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores a quienes reveló la noticia de su romance con Gonçalves.
La relación con Neymar es aparentemente buena, aunque las circunstancias son extrañas: Ramos se convirtió en su padrastro aunque el astro del PSG le lleva 6 años.