Nuevamente es tendencia la polémica expareja entre los seguidores que siguen sus declaraciones y los escándalos que han surgido en los últimos días. La verdad es que ninguno de los mediáticos ha parado de dar móviles televisivos para defenderse de las acusaciones del otro.
Esta vez la que encendió las alarmas fue Cinthia Fernández quien realizó una confesión al magazine Los Ángeles en la mañana, donde afirmo tener el método para recuperar los supuestos mensajes que el empresario rosario Martín Baclini, la obligó a borrar.
"Estoy con un hacker porque todas esas cosas las borré. Ayer a la noche empecé con el tema de los audios", reveló la bailarina. rápidamente Ángel de Brito la corrigió: "queda mejor decir un especialista que te está recuperando todo", pero la panelista no quiso cambiar el termino.
"Bueno, un hacker", repitió Cinthia. El conductor nuevamente expresó su preocupación y trató de explicarle la gravedad detrás de sus palabras: "No digas así porque si le llega a entrar un hacker a Baclini, te van a culpar a vos".
"Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado", dijo la bailarina. "Las borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas"
También fue consultada por Andrea Taboada sobre si piensa que Baclini realmente es una persona que le quiso hacer daño, la panelista respondió: "No, me parece que la fama lo encegueció, se le fue de las manos".
Fernández se lamentó un poco por haber "idealizado" tanto al empresario y de haber estado tan enamorada de él. Sin embargo, su pelea con Baclini no fue la única que causó controversia, la mediática también escracho a un vecino.