Un episodio más sumó la disputa entre Martín Baclini con Cinthia Fernández. Es que la panelista filtró mensajes que le habría enviado el empresario y dejó al descubierto las partes más oscuras de la relación entre ambos.

En Los Ángeles de la Mañana Cinthia contó: "Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Súper Bailando 2019). Vamos con toda la artillería'".

Y sumó: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

Cinthia Fernández: "Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Súper Bailando 2019). Vamos con toda la artillería'".

Pero Baclini mostró indiferencia ante las declaraciones de su expareja: "Ya no quiero hablar más sobre Cinthia porque hace rato ya que es parte de mi pasado. Doy por terminado el tema acá”, sostuvo el empresario en diálogo con Ciudad Magazine.

“Me quedo con todos los lindos recuerdos que tengo de mi relación con Cinthia Fernández. Por respeto a ella y a sus tres hermosas hijas, prefiero no hablar más de ella”, dijo para dar por terminado el tema.