Cinthia Fernández lo admitió: "Baclini pagó un call center para ganarle a Karina La Princesita"

La bailarina sacó a la luz varias discusiones que vivió con su expareja.

Cinthia Fernández sufrió una crisis de nervios durante la grabación de 'Pasapalabra'
Cinthia Fernández sufrió una crisis de nervios durante la grabación de 'Pasapalabra'

Cinthia Fernández no deja de ser tendencia en el mundo de la farándula. La bailarina sigue protagonizando una fuerte pelea con su expareja Martín Baclini y contra cualquiera que decida oponerse a sus comentarios, como fue el caso de la columnista Yanina Latorre.

Esta vez, Fernández admitió en vivo para el programa Los Ángeles de la mañana que en su paso por el Bailando, donde fue pareja con el empresario rosarino, le pagaron a un call center para ganarle en el teléfono a Karina La Princesita.

Cinthia Fernández le ha dedicado fuertes mensajes a Martín Baclini tanto en las redes sociales como en entrevistas (Web)
Cinthia Fernández le ha dedicado fuertes mensajes a Martín Baclini tanto en las redes sociales como en entrevistas (Web)

Aunque en las palabras de la bailarina la denuncia iba directo para Baclini: "Él pagó un call center para ganarle a Karina La Princesita", la verdad es que ella misma aceptó el truco para ganar el voto telefónico en el que igual ganó la cantante.

Y aunque intentó reforzar la culpa del empresario como que la idea surgió de él: "Él sacó el dato del call center, yo no soy empresaria, no sé de dónde sacaría ese dato. Y tengo el audio dónde digo 'hola, señor del call center, te llamo de parte de Martín'", ella era su pareja y participo del acto.

Rápidamente, Yanina Latorre intervino en su relato para hacerla caer en cuenta de su declaración: "¡Estás contando a la gente que llamaste a un call center para ganar un teléfono del Bailando! Vos sos cómo él".

La discusión entre ambas mediáticas fue furor en las redes y generó muchas noticias, sin embargo, lo que no puede pasar desapercibido es la confesión que hizo la bailarina. Es una fuerte acusación contra su expareja y más teniendo en cuenta su posible nueva participación del programa de Tinelli, junto a su nueva novia, Agustina Agazzani.

Por el momento, tocará esperar a ver las "pruebas" de las que habla Cinthia donde demuestra la posible trampa realizada por Baclini.