El padre de Jésica Cirio destrozó a su hija con un doloroso mensaje

"No tiene corazón, me quiere ver muerto", dijo Horacio en el marco de una entrevista.

Jesica Cirio (Foto: Instagram/ @jesicacirio)
Jesica Cirio (Foto: Instagram/ @jesicacirio)

En el marco de una nueva entrevista realizada por un medio periodístico a Horacio Ciro, el padre de la famosa modelo Jésica Cirio, el hombre aseguró que está en pésimas condiciones económicas y que su hija no quiere colaborar con él.

En diálogo con El show del espectáculo, Horacio le dedicó a su familiar unas dolorosas frases que despertó el sentir de los lectores. "Mi mujer está con ataques de pánico por no poder hacer la cuarentena. Pago un alquiler en el almacén, es un emprendimiento nuevo. El nene tiene asma, tengo que arrancar a trabajar. Sino pago el alquiler me van a pedir el negocio", aseguró.

En este marco, resaltó que Jésica no se comunica con él: "A ella no le interesa. No se comunicó conmigo ni de casualidad. Le importa tres carajos, no le importa nada de nadie. Hizo como una pared y yo y el hermano no existimos más. No tendrá nadie al lado que la aconseje. Para mí que no tiene corazón. No puede ser que esté demostrando una imagen en la televisión y en su Instagram cuando la realidad está demostrando que es falsa. Es todo un acting".

Con pelo negro. (Web)
Con pelo negro. (Web)

En este marco agregó: "Cuando se apaga la luz vuelve a ser ella. En cámara vende ser buena persona. Vive actuando desde que se levanta hasta que se acuesta. Jésica me quiere ver muerto, que desaparezca, quiere más a un animal que a su familia. No la extraño para nada, los sentimientos se me mueren, más vale si un día la tengo adelante la voy abrazar. No tuvo corazón, no me hizo llegar ninguna respuesta", expresó.

Finalmente, sobre su nieta, sostuvo: "Cuando termine todo esto, a mi me corresponde verla legalmente, lo estaba por hacer, voy a pedir un régimen de visitas para poder verla. Lo hablé con el abogado".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)