Al menos 18 personas resultaron heridas hoy cuando un ómnibus proveniente de Buenos Aires chocó con un camión que transportaba caña de azúcar, en la ruta nacional 9, unos kilómetros antes de llegar a San Miguel de Tucumán.
El accidente ocurrió a las 6.50 a la altura de un paraje conocido como El Cortaderal, situado al sudeste de la provincia, cuando aún estaba oscuro y aparentemente había niebla en la zona. El ómnibus y la rastra cañera iban en sentido sur-norte y esta última fue chocada desde atrás por el colectivo.
El jefe de la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán, Luis Pereyra, afirmó que se trata del interno 8970 de Flecha Bus. Como consecuencia del impacto, 18 personas resultaron heridas, de las cuales seis debieron ser internadas. Las otras 12 sufrieron lesiones leves.
La empresa Flecha Bus dijo que el ómnibus había partido de la terminal porteña de Retiro y se dirigía como primer destino a Tucumán, con 58 pasajeros, pero tenía previsto finalizar el recorrido en la ciudad Salvador Mazza, al norte de Salta, en la frontera con Bolivia.































