Una mujer que aprendía a manejar atropelló a sus tres hijos, uno de los cuales uno murió, luego de ser embestidos por su mamá en el garaje de su casa en Solano, Quilmes.
Según el relato de la mujer, realizó una mala maniobra al intentar sacar el auto del estacionamiento. Hasta el momento, se estima que se habría equivocado al utilizar la palanca de cambios del auto: al soltar el embrague, en lugar de salir marcha atrás, apretó el acelerador moviendo el auto hacia adelante. El vehículo terminó contra la pared de su casa.
La víctima fatal era una nena de 4 años estaba junto a sus dos hermanos, de 8 y 6. Si bien la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Eduardo Oller, de San Francisco Solano, a los pocos minutos de su ingreso falleció.
Los otros menores quedaron internados y fuera de peligro, mientras que la mamá también fue derivada al hospital de la zona por el estado de shock en el que estaba.
El accidente quedó caratulado como "Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor".
El caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.