Un hombre de unos 80 años hirió a su vecino de 32 de dos balazos tras una discusión, luego de lo que se atrincheró mientras el grupo GEOP de la Policía Federal rodeaba el edificio donde ocurrió el incidente, en el barrio porteño de Villa Mitre.
El episodio se desencadenó esta noche en un PH de Juan B. Justo y Boyacá, donde vive el agresor y su víctima, identificada como Luciano Cristóbal Russo, quien recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en un antebrazo con orificio de salida, y fue llevado de urgencia, en grave estado, al Hospital Alvarez.
La discusión, que según los vecinos es "de larga data", ya que el anciano solía utilizar combustibles aparentemente para "realizar trabajos", de los que emanaban fuertes olores.
Allí el hombre extrajo un arma y disparó al menos dos veces al joven, que según trascendió es padre de un bebé, hiriéndolo de gravedad.
También precisó que el agresor vive allí desde "hace más de 20 años" y que se trata de un hombre "ermitaño".
Cerca de las 22.30 la policía seguía apostada en el lugar y había llegado una dotación de bomberos, ya que el hombre atrincherado, según trascendió, habría amenazado con "volar la manzana".
Fuente: DyN