Nazarena Vélez estaba grabando uno de los videos de Instagram, a los que tiene acostumbrados a sus 1,4 millones de seguidores. Hablaba de cosas cotidianas. Particularmente, de por qué no tiene una tarjeta de débito y de sus problemas con las cuentas bancarias desde que su exmarido Fabián Rodríguez se quitó la vida en 2014.
Entonces, pasó lo inesperado: explotó un globo cuando estaba por nombrar al fallecido.
Naza interrumpió lo que estaba diciendo inmediatamente y pegó un grito. "Iba a hablar de Fabián y explotó un globo", aclaró, sorprendida. Y continuó: "Quedé flasheando, yo que creo en las energías...".
Más tarde, reinició la comunicación con sus fans y volvió sobre el tema. Esta vez, más tranquila. "Estoy en el teatro, en el camarín. Justo que iba a hablar de Fabián en el medio del vivo que hice recién, explotó un globo", inició.
Aunque aclaró que había un ventilador -por lo cual, lo que sucedió no es necesariamente extraño-, dejó una pregunta abierta: "¿Me cuentan si alguna vez sienten que tienen alguna conexión, o lo que sea, que va más allá de lo lógico... una cosa paranormal? ¿Les pasa esto de estar hablando o pensando en alguien y pase algo? ¿Te pasó alguna vez? ¿Me lo contás?".
Como si fuera poco, la obra "Él en mi cuerpo" -que Nazarena Vélez protagoniza junto a Belén Francese y su novio Santiago Caamaño- se trata de una mujer (Nazarena) que se enamora de un paseador de perros, amante de las energias y los signos, con quien decide irse a vivir. No vamos a "spoilear" la trama, pero los elementos sobrenaturales son cruciales. ¿Coincidencia?