Diego Maradona tuvo un emotivo reconocimiento en el estadio Libertadores de América antes del partido de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Independiente por la 21ra. fecha de la Superliga.
En la puerta del vestuario visitante Maradona fue recibido por Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni, Daniel Bertoni, Miguel Ángel Santoro y el presidente de independiente, Hugo Moyano. Recibió una plaqueta, un cuadro y una fotografía donde aparece junto a Bochini, una camiseta de Independiente con su nombre y una pintura con su rostro.
Luego, Maradona ingresó al campo de juego con Bochini y juntos caminaron entre las copas que posee Independiente, acompañadas de un cuadro con la camiseta 10 de Independiente a su nombre y una bandera detrás con la leyenda "Bienvenido Diego".
Maradona se mostró muy emocionado y agradeció al club de Avellaneda "por este gran gesto", calificó al máximo referente de Independiente como "el más grande del mundo" y pidió que el estadio "se llame Enrique Bochini".
Luego, Maradona se sentó en un sillón con forma de trono, similar al que recibió en los estadios de Newell's Old Boys y Huracán y el que habitualmente utiliza en el "Bosque" platense.