Luciana Aymar, enamorada de su bebito Félix: "Siesta con este bombón"

Las redes se enternecieron con la foto de la jugadora junto a su recién nacido.

Luciana Aymar. (Instagram)
Luciana Aymar. (Instagram)

Luciana Aymar, ocho veces mejor jugadora del mundo y consagrada como "Leyenda del deporte" por la Federación Internacional de Hockey, tuvo en 2020 el mejor comienzo de año. Es que el 31 de diciembre de 2019, dio a luz a su hijo Félix, producto del amor con el reconocido tenista chileno Fernando González.

Luciana y su marido presentan a Félix. (Instagram)
Luciana y su marido presentan a Félix. (Instagram)

Cuatro días más tarde, hizo la primera presentación pública del bebé, en su cuenta de Instagram (@aymarlucha). "Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción, porque Félix está muy bien", relató la excapitana de la Selección argentina, quien tuvo una cesárea. Y aclaró a sus enternecidos seguidores: "Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta".

Madre e hijo, abrazados. (Instagram)
Madre e hijo, abrazados. (Instagram)

El sábado, Luciana subió otra imagen junto al pequeñito, acompañada de la frase: "Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor". Este "enamoramiento" no se limita a su familia, sino que es compartido por casi 270 mil usuarios de Instagram y por todos los fanáticos del hockey, que se alegran con cada buena noticia en la vida de la ídola.

En solo un día, la publicación consiguió casi 52 mil "likes" y 700 comentarios. Entre ellos, los de varios famosos.

Maru Botana escribió: "Hermosoooo"; Gabriela Sabatini dejó emoticones de corazones; y la exjugadora y conductora de ESPN Mechi Margalot hizo lo mismo que Gaby. También Leryn Franco, atleta especializada en la prueba de lanzamiento de jabalina, pasó a saludar. Y la leona Vico Zuloaga dejó sus cariños, al igual que el tenista chileno Gonzalo Lama Feliu.