Racing venció 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores y se ubica entre los líderes del torneo

El conjunto de Avellaneda se impuso con gol de Mauricio Martínez en el Bajo Flores.

San Lorenzo vs Racing (Twitter/@sanlorenzo)
San Lorenzo vs Racing (Twitter/@sanlorenzo)

San Lorenzo, que no encuentra la regularidad en su rendimiento y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, perdió 1-0 este sábado ante Racing, que aún festeja el triunfo de hace dos semanas en el clásico de Avellaneda, en un partido válido por la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se jugó en la cancha de San Lorenzo con el arbitraje por Facundo Tello. Con el triunfo, "La Academia" alcanzó los 35 puntos, ubicándose por debajo de River Plate (42), Boca Juniors (39) y Argentinos Juniors (36).

Racing fue superior, aunque no pudo aumentar la ventaja por problemas para rematar en los varios contraataques que consiguió. El DT Sebastián Beccacece incluyó a Gabriel Arias y Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión.

A los 29 del primer tiempo, Mauricio Martínez cabeceó el área de Torrico tras un tiro libre y anotó el 1-0 que desmoralizó al local. A pesar de los cambios del DT azulgrana, Diego Monarriz, el "Ciclón" no consiguió mejorar su rendimiento y el visitante se llevó los tres puntos.

Por su parte, el equipo de Boedo mantuvo sus 30 puntos y no logra hilvanar dos buenos resultados seguidos, ya que a una derrota en Rosario ante Newell's, la dejó atrás con un triunfo de local sobre Vélez, pero luego cayó de nuevo en Córdoba ante Talleres, en un partido que dejó tela para cortar por el cruce entre su Monarriz y los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero.