El hijo de Flavio Mendoza se enfermó y tuvo que ser trasladado a un hospital

El pequeño Dionisio tuvo problemas para respirar. Ahora, se encuentra feliz y en recuperación.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. (Instagram)
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. (Instagram)

Flavio Mendoza se encuentra en Carlos Paz, con su obra "Un estreno o un velorio". Acompañado por figuras como Betiana Blum, Georgina Barbarossa y Nicolás Scarpino, su obra es uno de las grandes novedades de la temporada.

Sin embargo, en medio del éxito, lo abrumó una preocupación: después de una función, escuchó "un ruido en el pecho" de su hijo Dionisio. El pequeño tiene solo un año y nueve meses. Inmediatamente, su papá lo trasladó al Sanatorio Allende, de Córdoba Capital. "Me pegué un cag*zo terrible", resumió.

Flavio y Dionisio Mendoza. (Instagram)
Flavio y Dionisio Mendoza. (Instagram)

El coreógrafo y bailarín habló con Radio Mitre sobre la angustiante situación. "Tuvo una cosa bronqueal", le explicó al periodista Juan Etchegoyen. Y continuó: "Es un bebé todavía". Por suerte para la familia -y para el alivio de los millones de usuarios que acompañan a padre e hijo diariamente en las redes sociales-, el asunto no pasó a mayores.

"No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios", afirmó el artista. Claro que no se privó del susto, al notar que a Dionisio le costaba respirar. "Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien", aclaró.

(Instagram)
(Instagram)

Además, relató que el infante no ha tenido ningún problema de salud serio hasta el momento: "A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene".

Flavio es padre primerizo y algunos fanáticos ya quieren que Dionisio tenga una hermanita o hermanito. Respecto a esto, él respondió: "A veces quiero y otros instantes prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente".

(Instagram)
(Instagram)

Por ahora, parece que no va a buscar otro bebé. Pero, como él mismo confesó, por momentos tiene ganas. Quizás, dentro de un tiempo, sorprenda a sus seguidores.