La profunda reflexión de Silvina Luna sobre la exposición de su cuerpo

La conductora reveló que decidió cambiar el rumbo de su vida luego de una cirugía estética que puso en peligro su salud.

Silvina Luna (Foto:Instagram)
Silvina Luna (Foto:Instagram)

Silvina Luna saltó a la fama cuando participó de "Gran Hermano" y creció en su carrera como modelo y luego conductora. Este miércoles, reveló a través de sus redes sociales que una cirugía estética que puso en riesgo su salud fue un detonante para cambiar su estilo de vida y repensar la exposición de su cuerpo.

"Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida.⁣⁣ Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante.⁣ Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", comenzó a escribir en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con un look muy sencillo.

La foto con la que reflexionó Silvina Luna (Foto:Instagram)
La foto con la que reflexionó Silvina Luna (Foto:Instagram)

Luego, reflexionó sobre la salud y la alimentación vegetariana: "Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros.⁣ ⁣⁣También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz".

"Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente, me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder esta dentro nuestro, no en nuestros cuerpos", continuó.

(Instagram: silvinalunaoficial)
(Instagram: silvinalunaoficial)

Luego, concluyó su reflexión e invitó a sus seguidores a compartir su experiencia personal. "En este proceso estoy mutando en mi contenido, en lo que quiero ofrecerles, en los productos que les quiero recomendar... ¿Alguna vez te sentiste así? ¿cómo fue tu proceso?".

Silvina Luna (Foto:Instagram)
Silvina Luna (Foto:Instagram)