Silva Suller volvió a la televisión y pasó por el programa de Susana Giménez para participar del sketch de la "Empleada Pública". "Llegué hace un mes de Miami. Me fui en febrero porque acá ya cumplí un ciclo de 30 años de trabajo", contó Silvia sobre su viaje a Estados Unidos. Y además, no tuvo problema en hacer un topless en vivo.
"Vendí todo lo que tenía, mi vida, mi historia, mis pelucas... Mi lugar en el mundo es Miami, pero para vivir allá necesitás visa de artista, así que ahora la estoy tramitando y después me voy, hasta Hollywood no paro", remarcó la ex vedette.
Sobre su estadía en Miami, Suller contó: "Yo no soy Susana, no me puedo rascar, tengo que trabajar. Primero fui vendedora, me pagaban 35 dólares la hora. Después como era muy buena me pasaron a la caja. Cuando terminaba de trabajar me iba a la Ocean Drive y ahí se me acercaban los hombres y yo les decía 'how much?'", contó ante la mirada incrédula de Susana y no tuvo tapujos en contar cuánto dinero pedía: "Una hora 3000 dólares".