El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, aclaró este jueves que el mediocampista Pablo Pérez todavía está en su "consideración", a pesar de la intención de la dirigencia del club de rescindirle el contrato.
"Pablo se entrena con el plantel, está en consideración y no tengo ninguna confirmación de su futuro para comunicar. No sé lo que podrá pasar en los próximos días", aseguró Pusineri en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de Villa Domínico.
A pocas horas del cierre del libro de pases, la dirigencia negocia con el representante del futbolista, Jorge Bilicich, una salida económica para romper anticipadamente el vínculo firmado hasta junio de 2021.
La primera oferta cercana al millón y medio de dólares fue rechazada ya que no incluiría la deuda que el club mantiene con el jugador.
Por otra parte, Pusineri insistió en la necesidad de incorporar un delantero aunque reconoció que las gestiones no son "fáciles".
"No es fácil, pero estamos tratando de incorporar un delantero. No quiero perder tiempo apuntando a futbolistas que estén afuera del país porque hay que esperar que se adapten y pongan a punto. Prefiero a alguien del ámbito local, que tenga todo eso resuelto para que venga y juegue", explicó el DT sobre el mercado de pases del "Rojo".