Corinna Betsch, la mujer del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, denunció que un hombre ingresó a su residencia de Ginebra, en Suiza, y le tomó fotos a su marido, que se encuentra postrado en una cama desde que sufrió un accidente hace seis años.
La imagen del exdeportista no salió a la luz desde que sufrió una grave lesión en la cabeza al chocar contra una roca mientras esquiaba en los Alpes de Francia el 29 de diciembre de 2013. Sin embargo, quien allanó la vivienda de los Schumacher intenta vender las fotografías por más de un millón de euros.
Según reveló el 'Daily Mirror', la persona que se introdujo en la casa es "desconocida" para la familia. La misma Corinna fue quien reveló la información al diario inglés, el cual reveló que "el año pasado se tomaron fotos sin permiso que muestran a Schumacher acostado en su cama de la casa de Ginebra, en Suiza".
"Fotos que, violando el riguroso protocolo de reserva que acompaña a 'Schumi' en estos años, fueron luego llevadas fuera de la casa por un desconocido", agregó el reporte. Según explicó recientemente su esposa, Schumacher -que está a su cuidado- podría haber dado "pequeños pasos" y aseguró que la familia está haciendo "todo lo posible" para ayudarle en su rehabilitación.
Corinna ordenó a la policía suiza que intervenga para impedir eventuales publicaciones, incluyendo además a los abogados de la familia por violación de la privacidad del ex piloto.
Fuente: DPA/ANSA