La llegada de un nuevo año siempre genera balances y ganas de proyectar para lo que se viene. Además, el 2020 es un cambio de década y los cambios pueden ser muy grandes. Según tu signo del zodiaco, estas son las predicciones:
Aries: será un año de cambios para los nacidos bajo este signo. El 2020 puede comenzar con inconvenientes con tu pareja, por eso sera importante la buena disposición de parte de ambos para sobrellevar posibles peleas.
Tauro: se aproxima una temporada de reflexión y de calma, sólo hay que concentrarse en ser feliz. Los astros te acompañan en tu metamorfosis y la suerte estará presente
Géminis: el nuevo año puede traer crisis financieras. Intenta llamar al diálogo y no dispersarte y las cosas se arreglarán. A mediados de año, pueden aparecer nuevos proyectos.
Cáncer: serpa un año que te moverá en todos los sentidos y deberás trabajar muy duro. Al menos, a principios de año, las relaciones amorosas marcharán muy bien.
Leo: tendrás que trabajar en tu adaptación ya que se vienen grandes cambios en tu vida para este nuevo año, ya sea a nivel familiar, laboral o personal. Es importante que dejen de lado su orgullo.
Virgo: será un gran año para los nacidos bajo este signo. Salud, amor, trabajo y familia estarán regidos bajo la buena suerte. Tendrás ganas de divertirte y de ser feliz.
Libra: será importante que cuides de tu salud y tu estado de ánimo. Algunos libra experimentarán grandes cambios de orientación de la vida. Tendrás la oportunidad de sobresalir y tomar la iniciativa en los cambios que quieras generar.
Escorpio: el éxito te acompañará este año, pero mejor tener cuidado con tomar decisiones apresuradas o por capricho y ser disciplinado para alcanzar tus metas. Tu talento y tu carisma no siempre te servirán de excusa.
Sagitario: será un año de coraje e iniciativa. Tendrás excelentes momentos para progresar en base a la acción personal y para tomar decisiones que te traerán grandes beneficios.
Capricornio: después de vivir un tiempo difícil es probable que tengan éxito sus proyectos más ambiciosos. Es un año propicio para viajar a nuevos lugares y para concretar asuntos legales.
Acuario: es probable que te sientas desalentado y carente de entusiasmo, por eso será importante que adoptes un actitud positiva y optimista. Experimentarás momentos de grandes emociones.
Piscis: será un período de crecimiento donde pueden mejorar los asuntos en el plano personal y material, por esto mismo será favorable realizar viajes, ocuparse de la salud y encontrar un camino espiritual.