El jueves asumió la nueva dirigencia de Boca con Jorge Amor Ameal a la cabeza. El flamante presidente dio un discurso para agradecer a los hinchas que lo votaron y al agradecer a quienes integran su lista, en especial a Juan Román Riquelme, le erró al nombre.
"Tenemos que tener mucho compromiso con nuestra gente, que hizo mucho para que lleguemos hasta acá. Y acá está faltando un actor muy importante que es Juan Ramón Riquelme", dijo Ameal y la gente rompió en aplausos pero la equivocación no pasó desapercivida.
Ni bien se percató del error, el dirigente se corrigió: "Román. Ya estoy pensando en Libertad. Fue muy importante. Y muy importante la unidad con las distintas agrupaciones y los distintos grupos". Haciendo referencia al DT del club paraguayo: Ramón Díaz.
El ex 10 y actual vicepresidente segundo no estaba en el acto ya que prefirió dedicar su tiempo a analizar algunos contratos a futbolistas que presentaban ciertas irregularidades. Pero esta ausencia no hizo que Amela no lo elogiata: "A Román lo veo excepcional y muy feliz. Hay gente que no lo quiere, pero no me sorprende nada. Yo lo tuve como capitán y me dijo 'vamos a salir campeones' y cumplió con esa palabra".
"Como jugador asumía responsabilidades con todo el plantel y a veces es difícil ser simpático. Ahora, había una grieta que superar y Román fue el gran constructor de la antigrieta", remarcó.