Se hizo rogar pero llegó. Después de muchos años sola y siendo una de las solteras más codiciadas del país, Sol Pérez encontró el amor en Guido Mazzoni y se los ve cada día más enamorados. Tanto, que ya se animaron a dar el gran paso.
"Nos mudamos. Hace dos noches que estamos durmiendo en el departamento nuevo y estamos muy contentos", contó Sol en la mesa de Mirtha Legrand, a la que fue invitada el sábado a la noche.
Ante la curiosidad de la diva, la ex chica del clima dio detalles de su relación y de cómo hizo Mazzoni para conquistarla. "Me venía hablando hace cuatro años por Instagram para que vaya a su gimnasio, me decía 'vení que te va a cambiar la vida, te va a encantar, es una familia'. Estuvo cuatro años escribiéndome y yo le decía 'bueno, ya voy a ir' y nunca iba. Y cuando me salió el trabajo en "La peluquería de Don Mateo" este año y me tocaba grabar en el horario que yo entrenaba. Entonces me decidí a probar y empecé a entrenar ahí", recordó.
"Lo conocí a él y fue muy amoroso y divertido. Ahora me sigue entrenando, por supuesto ahora tengo entrenamiento personalizado en casa", agregó.
Cuando le preguntaron por planes de casamiento, reveló: "Ojalá. A veces él viene y me dice '¿te casás conmigo?' y yo le digo 'yo no tengo anillo todavía. Así que cuando vengas con el anillo, lo charlamos. Cada tanto me pregunta. ¿Hijos? Me encantaría, pero no ahora".
"Con Guido nos llevamos muy bien. Tiene una personalidad y una forma de llevar la vida que creo que me hacía falta y era lo que necesitaba. Yo pensaba solo en el trabajo y no tenía nada de vida social, nada de amor. Creía que el amor era otra cosa. Y cuando lo conocí, me di cuenta que lo que quiero estar con él. Quiero divertirme, me hace reír y que todos los días me levante con una sonrisa. Me cambió todo", cerró la actriz, muy enamorada.