Graciela Alfano contra Yanina Latorre y su separación: "No le creo nada"

La mediática se despidió del ciclo "Los ángeles de la mañana" y opinó sobre su colega.

Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla
Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla

El viernes Graciela Alfano se despidió del programa "Los ángeles de la mañana" donde fue panelista desde comienzo de año. Antes de entrar al estudio por última vez, habló con un móvil de "Nosotros a la mañana", el ciclo anterior al programa de Ángel de Brito. La mediática hizo polémicas declaraciones sobre una de sus colegas.

Entre las preguntas del móvil, le consultaron si se iba por no querer compartir más un panel con Yanina Latorre, debido a que durante todo el año dejaron ver sus cruces y peleas. Sonriente y resuelta, Alfano respondió: "Ustedes recuerdan que yo desde que empecé el programa dije que tenia buena información. Yanina me sirvió como antagonista, para sacar titulares, ustedes saben".

Ante la repregunta del panel sobre si creía que es falsa la separación entre Yanina y Diego Latorre, la diva mediática aseguró: "Tengo mis propias teorías que expreso en Twitter… yo no le creo nada".

Además explicó que ella no estaba pendiente de esa relación y que nunca iba a traicionar a una colega porque tiene códigos: "No soy careta. Uno siempre puede poner un límite, mi estado de salud, de felicidad. No me hagan decir a mí que me importa un pito la vida de Yanina, si está o no separada", aseguró