El candidato a diputado nacional por el massismo, Ismael Bordagaray, aseguró hoy que "lo difícil en estas elecciones radicará en pelear contra dos grandes aparatos", en alusión al PJ provincial y a Cambiemos.
Bordagaray, ex intendente de Famatina, fue también delegado del PAMI en la provincia y renunció hace tres meses en disidencia con la política económica del presidente Mauricio Macri.
Bordagaray dijo respecto a su alejamiento de Cambiemos que "no podemos estar cerca del oficialismo cuando claramente somos una opción diferente. La nuestra es una lista corta y ya estamos recorriendo la provincia para instalar nuestra propuesta y que la gente entienda lo que estamos haciendo".
Luego, agregó que "no nos presentamos como cambio ni como la nueva política, sino como un espacio que viene a tratar de representar a la población por sobre los intereses partidarios. Nuestro primer gran desafío son las PASO, porque vamos con lista corta, y ver si la cultura del corte de boleta está instalada o no".
Señaló además que "el tratar de polarizar no va a ser en este caso una opción que la gente tome.Hay que apuntar a generar una propuesta a la gente y que vean que hay realmente una alternativa".