Florencia Peña habló sobre Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann: "Yo soy prolija"

La actriz dio más detalles sobre su relación con el poliamor.

En la tarde de este miércoles se conoció la palabra de Florencia Peña, quien habló sobre su relación con su pareja, Ramiro Ponce de León, y el supuesto vínculo que habría tenido con Matías Tasin, ex novio de Nicole Neumann y de Jimena Barón.

"Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez",dijo Flor al ser consultada por el notero de Hay que ver.

Flor Peña
Flor Peña

Luego continuó: "Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro", comentó, entre risas, mientras le mencionaban la coincidencia de que tanto ella como el empresario iban al mismo boliche.

Flor Peña
Flor Peña

Sobre las declaraciones que dio en su momento sobre su relación con el Poliamor, la actriz contó: "Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades", siguió, lanzando una carcajada. "¿Le sos fiel a tu pareja?", insistió el cronista. "Mmm… en este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro", terminó diciendo.

Flor Peña
Flor Peña