Dos ladrones ingresaron este viernes a robar a una casa de la localidad bonaerense de Campana, pero se encontraron con una sorpresa: el dueño es luchador de kick boxing y los atrapó cuando intentaban llevarse un televisor.
Gracias a los ladridos del perro, el hombre pudo levantarse y frustar el robo. Incluso, atacó a uno de los delincuentes, lo redujo y hasta lo compartió en su cuenta de Facebook. Mientras que el cómplice huyó corriendo.
"Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro… quedó el otro dando vueltas en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban", escribió.
"¡Qué quieren que haga con los ratones estos? ¿Que en casa lo invite a tomar algo? (...) ¡Qué bronca tenemos! Que vengan a hacerse los guapos cuando anoche en la comisaría me hablaban bien. Tus amenazas no me importan. Tu hermano no solo a mi me estaba robando, también a otros vecinos. Nos vemos", manifestó sobre las amenazas que recibió tras el hecho.