Marcelo Tinelli no asistió a la fiesta de casamiento de Pampita y Roberto García Moritán. Semanas atrás había bromeado con que la jurado solo lo había invitado después de las 12 y no a la cena. Fue el periodista Gustavo López quien develó la incógnita de porqué el conductor no se hizo presente en la fiesta.
Tanto Tinelli como su esposa Guillermina Valdés estaban invitados al evento que se celebró en el Palacio San Souci. Sin embargo Tinelli utilizó el fin de semana para viajar a Lima, donde River se disputó la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. López compartió una foto junto a Tinelli, Hoppe, Pumpido y Ruggeri, en una cena de gala antes del partido.
Más allá del evento deportivo que coincidía con la fecha de la boda de la modelo, Tinelli ya había confesado en una nota en "Los Ángeles de la Mañana", que no estaría presente en la celebración: "Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy", explicó el conductor.
Además el propio conductor actualizó a sus seguidores de Instagram con postales peruanas desde el hotel donde se hospedó y sobre los platos que degustó. También se mostró junto a amigos y desde el estadio donde se vivió el partido que dejó fuera de la copa al equipo de Marcelo Gallardo.