El volante central de Talleres Pablo Guiñazú, capitán del equipo que con el triunfo de este domingo ante Patronato de Paraná por 1 a 0, sumó su cuarta victoria seguida en el Campeonato de Primera División, aseguró que "el grupo es la estrella del equipo".
"Estamos muy bien, hay que disfrutar los buenos momentos del fútbol", reconoció hoy el ex futbolista de Independiente de Avellaneda en declaraciones a Radio Continental de Córdoba, y enfatizó: ·"Estoy muy feliz".
Luego de una seguidilla de triunfos ante San Martín de San Juan (3-1), Defensa y Justicia (2-0), Vélez (2-0) y Patronato, Guiñazú aseguró que ante esta situación "estamos muy contentos. Estos triunfos nos hacen crecer" "Acá en Talleres siempre hay alegría, pero con estos triunfos aún más", dijo valorando los últimos resultados que le permiten al elenco cordobés alcanzar los 14 puntos en la tabla de posiciones, además de engrosar el promedio del descenso (1,555).
Un gran momento. Sobre el nivel que viene mostrando el conjunto que conduce técnicamente Frank Kudelka, el futbolista consideró: "Sin querer jugar al contraataque, a veces nos sale bien por los jugadores que tenemos".
"Los pibes del plantel tienen ganas de aprender y eso te hace crecer a pasos agigantados", concluyó.