Jimena Barón confesó cómo hace para mantener su cuerpo tonificado y dio "tips" saludables

"Les dejo estos consejos gratis y muy reales", empezó escribiendo la cantante.

Tras el auge que provocó Jimena Barón al mostrarse en las redes sociales totalmente desnuda y mostrando su cuerpo tan tonificado como lo tiene, esta vez, la modelo y actriz reveló cuál es su dieta y sus hábitos que lleva adelante para mantener su figura.

"Hola bebitas, hace unos días que les quiero dejar este posteo veraniego pero no tuve tiempo. Lejos de ponerme como ejemplo (pero sí haciéndome cargo de que me llegan muchas preguntas), les dejo estos consejos gratis y muy reales. Siempre les fui sincera, jamás acepté guita para hacerles creer que hay productos mágicos (pues no los hay) y ya con mis 32 pirulos (y un pibe de 5) me creo un poco mil y les comparto enormes verdades que parecen chamuyo, pero no", empezó escribiendo Jimena.

"1- AGUA, tu mejor amiga [...] 2- Dormir 8 horas por día [...] 3- Cenar temprano. 4- El desayuno es la comida más importante del día. 5- Patas para arriba si sos del team retención de líquidos[...] 6- La sal, aflojale Mabel, yo soy re salera pero la diferencia para las cachas, la retención y las celu es muy grande! [...] 7- Ejercicio. Querés tener abdominales? Tengo un secreto que no podrás creer, tenés que hacer abdominales".

No obstante, en el medio del texto que la cantante escribió y posteó en su Instagram, agregó: "Dale beba dale que so vo. No hay magia ni excusas. Te quiero y espero que algo de esto te sirva para ser más hermosa de lo que ya sos".

Finalmente, agregó: "Pd: googlea vinagre de manzana orgánico sin filtrar, para tomar en ayunas (WACALA SI) y ponerte en la cara (yo lo hago todos los días), es increíble. Se compra solo en dietéticas NO es el del supermercado. Y tené una cremita pa la face, la que puedas comprar, pero lavarse la cara y ponerse crema (con la cara limpia) es importante pa no arrugarse".