¡Fuego cruzado entre ídolos de Boca! Duras declaraciones de Tevez contra Riquelme

En su reaparición desde China, el "Apache" recogió el guante tras las declaraciones de una de las grandes glorias del "Xeneize" sobre su persona.

Carlos Tevez disparó duro contra Juan Romu00e1n Riquelme.
Carlos Tevez disparó duro contra Juan Romu00e1n Riquelme.

Carlos Tevez regresó al centro de la escena desde China con un valioso reportaje en exclusiva para TyC Sports, y entre las declaraciones más fuertes aparecen sus duras respuestas a los dichos de Juan Román Riquelme sobre su persona.

Al ser consultado por los dichos de Riquelme tras su salida al Shanghai Shenhua, Carlitos no dudó en responder con dureza: "Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Es fácil hablar de afuera".

Y continuando con la misma sintonía, el "Apache" apuntó contra el eterno "10" xeneize por adular siempre al eterno rival. "Una de las cosas que molesta de Riquelme es que siempre sale a hablar cuando gana River y pierde Boca", disparó desde su casa en Shanghai.

Por último, Tevez reconoció su respeto para Riquelme pese a todo: "Como jugador e ídolo de Boca lo respeto. Ahora, cuando jugaba, no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos". Y agregó: "Dije lo que muchos no pudieron decirle a Riquelme; él salió a decir que una Libertadores vale 10 campeonatos y yo no le diría eso a los pibes del club; hizo declaraciones que no valen la pena".