Gonzalo "Pipita" Higuaín sufrió un impactante golpe en la nariz y en la cabeza tras un choque con el brasileño Gabriel, en lo que fue el empate de Juventus ante Lecce por 1-1 como visitante, por la fecha 9 de la Serie A italiana.
El ex River fue a cabecear un centro y el arquero rival salió a despejar imprudentemente, en una jugada que terminó con el argentino herido y en el suelo durante algunos minutos. Fueron los propios jugadores de Lecce quienes alertaron al árbitro Paolo Valeri de lo que sucedía para que ingresaran a atender al delantero.
A pesar del susto, Higuaín consiguió continuar en el encuentro hasta el final aunque lo hizo con un vendaje en la cabeza, ya que terminó sangrando tras el impacto con Gabriel.
El usuario que subió el video a Twitter de la jugada del choque comparó el golpe del "Pipa" con el que había sufrido ante el alemán Manuel Neuer en la final del Mundial 2014, ya que en aquella oportunidad el juez tampoco sancionó penal.
Higuaín, que completó en esta jornada 200 partidos en la Serie A de Italia, fue titular junto con el cordobés Paulo Dybala, autor de la igualdad cuando iban cinco minutos, de penal.