Zlatan Ibrahimovic quiere "repetir lo que hizo Maradona" en Nápoli

El técnico Carlo Ancelotti bromeó con la posibilidad de llamarlo para que se sume al equipo.

Zlatan Ibrahimovic (Foto: Ringo Chiu/ZUMA Wire/dpa)
Zlatan Ibrahimovic (Foto: Ringo Chiu/ZUMA Wire/dpa)

Ese rumor que sirgió hace algunas semanas que indicaba que Zlatan Ibrahimovic quería jugar en Boca Juniors quedó en el pasado luego de que fuera desmentido por su propio manager, Mino Raiola. Ahora, el futbolista sueco manifestó que "sería fantástico repetir lo que hizo Diego (Maradona)" en el Napoli, y el entrenador del club italiano le respondió.

Zlatan, quien se prepara para disputar los playoffs de la MLS con Los Angeles Galaxy, no descartó volver al fútbol italiano. "Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A", aseguró en una entrevista con la Gazzeta dello Sport.

Carlo Ancelotti, DT del Napoli, bromeó con la chance de sumar a Ibrahimovic. (Foto: Cesare Abbate/EFE)
Carlo Ancelotti, DT del Napoli, bromeó con la chance de sumar a Ibrahimovic. (Foto: Cesare Abbate/EFE)

"Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. También está Ancelotti, un gran entrenador", dijo el jugador que pasó por Juventus, Inter y Milan.

El técnico Carlo Ancelotti se hizo eco de las declaraciones del sueco, y bromeó con la posibilidad de sumarlo al equipo: "Le llamaré esta noche y le diré que lo estamos esperando. Le tengo mucho cariño, lo vi anotar 29 goles en 30 partidos de la Major League Soccer. Después de llamarlo, diré cómo me fue", comentó a Sky Sports.