Cristina Pérez habló de la "falsa convivencia" que mantiene con Marcos Yoel Freue

"Yo lo recomiendo, para mí es una forma de no meter presión", comentó la periodista acerca de su relación con el joven empresario.

Cristina Pérez y Marcos Yoel Freue (Foto: Diario Popular).
Cristina Pérez y Marcos Yoel Freue (Foto: Diario Popular).

Cristina Pérez se mostró muy enamorada de Marcos Yoel Freue, su joven pareja, en la gala de los Martín Fierro de la Moda, donde ganó el premio a "Mejor estilo en conductora de noticiero". En diálogo con Pampita Online, expresó: "Estoy muy feliz, y el amor nos hace florecer, así que un poco nos va dictando los caminos. Yo siempre digo que al amor no se lo busca, se lo encuentra, pero tenemos que tener el corazón adelante de esa experiencia transformadora, porque nos da vuelta todo un poco y nos pone patas para arriba".

Al ser consultada sobre si ya vivían bajo el mismo techo, definió lo que ellos transitan como una "falsa convivencia". "Suele funcionar, funciona bastante bien. Yo lo recomiendo. Para mí es una forma de no meter presión en los vínculos", manifestó.

Sobre aquel concepto, precisó: "No convivimos, pero estamos mucho juntos, o sea que pasamos varios días de la semana juntos".

Finalmente, opinó: "Cuando dos personas están juntas van proyectando cosas que tienen que ver con lo que los apasiona, con lo que los une y con lo que juntos hacen mejor. Y eso, de a poquito, todos los días va tomando forma".