Un extraño suceso se dio en Roma, Italia, cuando un chofer de un colectivo urbano hizo bajar a todos los pasajeros del transporte para poder llevar su moto "scooter" a bordo.
Sucedió en la línea periférica 982, que administra un consorcio privado en nombre de la Municipalidad. La historia fue reportada a través de las redes sociales por el ambientalista Rinaldo Sidoli: "Otra vergüenza indecente".
Las escenas inusuales fueron retratadas en las afueras de Roma, donde el chofer generó indignación entre los pasajeros cuando cargó su scooter, un voluminoso Honda Silver Wing 400, en el autobús que circula a lo largo de una línea suburbana dirigida por un consorcio privado en la capital italiana.
En su perfil de Facebook, Sidoli escribió: "Un conductor de la línea de autobuses 982 dejó caer a todos los pasajeros sentados en la terminal de Quattro Venti porque tuvo que cargar su maxi-scooter".
Y continuó con su descargo: "El vehículo se comparte con el mismo conductor, que incluso no llevaba uniforme. Los pasajeros, después de esperar unos 10 minutos para la salida del transporte público, se vieron obligados a bajarse y tomar otro colectivo".
Según el ambientalista, el conductor se encontraba "en estado de agitación liquidó a las personas que se encontraban a bordo con un lacónico" indicó que el el autobús no salía y que solo iba a salir con el scooter.