Eduardo Coudet, sobre el clásico ante Boca: "Será muy importante, aunque no determinante"

El entrenador de Racing confirmó el equipo para el partido de este viernes con el "Xeneize". Además, se refirió al interés del Internacional de Porto Alegre.

Eduardo Coudet. (Twitter)
Eduardo Coudet. (Twitter)

Racing tiene todo listo para visitar este viernes a Boca por la décima fecha de la Superliga. Y en la previa al partido, Eduardo Coudet catalogó al clásico como "muy importante, aunque no determinante" debido a la extensión del torneo que cuenta con 23 jornadas.

"Creo que el partido de mañana será muy importante, aunque no determinante porque la Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta", aseguró el "Chacho" en conferencia de prensa.

Respecto del equipo que pondrá en la "Bombonera" a partir de las 21.10, el entrenador de la "Academia" confirmó que repetirá el mismo once que se impuso por 2-0 a Aldosivi en la fecha pasada.

"Yo evalúo a los jugadores durante toda la semana y luego intento poner en cancha a los que mejor están, y en este caso repito el equipo porque vi a los mismos futbolistas en una buena semana", explicó Coudet.

De esta manera, el equipo ante Boca será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

Además, Coudet se refirió al interés del Internacional de Porto Alegre por contratarlo como entrenador a partir de diciembre: "Recibí una propuesta del Inter y es algo que los dirigentes de Racing sabían. Agradecí y dije que no era el momento para salir del club. Nada más que eso".

"El tema del Inter está cerrado. Mañana hay un partido muy importante con Boca", completó el "Chacho".