La protagonista de "Pequeña Victoria", Mariana Genesio Peña aseguró que quiere ser madre

La actriz reveló: "No soportaría compartir a mi hombre con un hijo".

Mariana Genesio Peña. (Web)
Mariana Genesio Peña. (Web)

En la mañana de este miércoles se dio a conocer una entrevista que le realizó la producción de Revista Gente a la actriz y protagonista de "Pequeña Victoria", Mariana Genesio Peña, en la que confirmó que ella desea ser madre pero que no quiere compartir su hijo con su marido.

"Quiero ser madre pero no con mi marido", comenzó relatando la artista que comenzó su carrera por su paso en las serie de "El Marginal".

Así se grabó la cruda escena de la muerte de Ginna, el personaje que interpreta Mariana Genesio Peña
Así se grabó la cruda escena de la muerte de Ginna, el personaje que interpreta Mariana Genesio Peña

Luego, agregó: "Lo tendría (a mi hijo) con un amigo o amiga porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo. La pasión se destruye y en definitiva sé que la familia es una trampa social".

Además, en el marco de la entrevista, Mariana contó que le cuesta la idea de exponer a su pareja ante los medios: "Cuando exponés mucho a tu pareja tenés que jugar con esas reglas. Yo no expondría nunca mi relación. Me la tuve que bancar porque me hice conocida por mi relación. Si hubiera sido al revés, trataría de resguardarla. Es inevitable que, si mostrás algo, la gente opine", sostuvo.

Mariana Genesio Peña (Foto: captura).
Mariana Genesio Peña (Foto: captura).

No obstante, en el marco de la conversación, la actriz cerró: "El amor de mi marido me salvó de la prostitución. Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social".