Nicolás Blandi se entrenó diferenciado en San Lorenzo y es duda para el clásico ante Huracán

El delantero sufre una tendinitis traumática en el peroné lateral en su tobillo izquierdo.

Nicolás Blandi se entrenó diferenciado en San Lorenzo y es duda para el clásico ante Huracán.
Nicolás Blandi se entrenó diferenciado en San Lorenzo y es duda para el clásico ante Huracán.

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi volvió a entrenarse este martes de manera diferenciada por una dolencia física y está en duda para el clásico del domingo ante Huracán por la décima fecha de la Superliga.

Blandi, de 29 años, fue diagnosticado con una tendinitis traumática en el peroné lateral en su tobillo izquierdo que lo obligó a realizar trabajos de kinesiología y desde el cuerpo técnico del "Ciclón" esperarán por su evolución para determinar su inclusión en el once inicial para el partido con el "Globo".

En caso de que el atacante no llegue en condiciones al domingo, su lugar podría ser ocupado por Alexander Díaz, que hoy ocupó su lugar en la práctica formal de fútbol.

Por otra parte, los futbolistas Ángel y Óscar Romero se incorporaron a los entrenamientos y realizaron tareas de recuperación en el gimnasio tras haber regresado esta mañana al país luego de haber estado junto a la selección de Paraguay en la doble fecha FIFA.

En tanto, Fabricio Coloccini se entrenó a la par del grupo luego de haberse recuperado de un desgarro muscular y se perfila para regresar al equipo titular.

El once que paró este martes Juan Antonio Pizzi: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Alexander Díaz.