Emanuel Ginóbili alentó a los Spurs como un hincha más y hasta se animó a la "Simba cam"

El exbasquetbolista argentino estuvo en el encuentro entre San Antonio y New Orleand Pelicans.

Manu Ginóbili (Foto: William Abate/EFE)
Manu Ginóbili (Foto: William Abate/EFE)

Todavía cuesta considerar a Emanuel Ginóbili un "ex" basquetbolista. Pero a poco más de un año de que abandonara la actividad, el emblema de la Selección Argentina disfruta de sus días fuera de las canchas.

De todos modos, siempre está cerca. Manu acompañó a los dirigidos por el 'Oveja' Sergio Hernández en el Mundial de China, donde la albiceleste se quedó con la medalla de plata, y también pasó de jugador a fanático de los San Antonio Spurs.

El ex escolta de 42 años reapareció en el AT&T Center para alentar a sus excompañeros en un encuentro de pretemporada, a poco del comienzo de la edición 2019/20 de la NBA. El bahiense observó la caída de los Spurs 123-114 ante los New Orleans Pelicans, y tuvo su momento estelar de un modo muy particular.

En la pantalla gigante del estadio se activó la llamada "Simba cam", en la que quienes son enfocados deben alzar a sus hijos -o a quien tengan cerca- como lo hizo el mono Rafiki con el hijo de Mufasa en la película el Rey León. Al ser enfocado, Manu levantó cual a uno de sus tres pequeños, y el video fue compartido por la cuenta de Twitter de San Antonio.

"Ayer tuvimos una aparición familiar en la Simba Cam", escribieron los Spurs, a lo que Manu respondió: "Simba Ginóbili estaba emocionado de estar allí. Fue genial verlos!".