Matías Alé recordó su brote psicótico con una insólita confesión sobre Florencia Peña

"Sentí que Flor Peña era la Virgen María", aseguró el actor.

Matías Alé sufrió un accidente de automovilismo en el barrio Monserrat
Matías Alé sufrió un accidente de automovilismo en el barrio Monserrat

Matías Alé estuvo como invitado en el programa "PH, Podemos Hablar"  y recordó los 45 días que estuvo internado en una clínica psiquiátrica luego de algunos episodios que le tocó vivir.

"Volverse loco no es para cualquiera. Los que pasamos por esto sabemos que está buenísimo y lo digo bien, no es que estoy haciendo apología de la locura. Si no hubiera pasado por eso me hubiese pasado algo peor. Creo que fue el peor mal que pudo haberme pasado", comenzó asegurando el actor.

Fue entonces cuando Alé recordó una extraña conducta que adoptó durante su participación en el programa La Peluquería de Don Mateo, protagonizado por Florencia Peña, Marley y Jey Mammón en Telefe apenas meses después de su primer brote místico.

"Sentí que Flor Peña era la Virgen María. De repente es como que el CPU se te tilda y vos crees que esa es la realidad. Estaban Flor, Jey Mammon y Marley, entonces yo sentía que tenía que cuidarla a Flor porque los que estaban grabando conmigo la podían lastimar", explicó entre risas.

"PH, Podemos Hablar". (Instagram)
"PH, Podemos Hablar". (Instagram)

Y continuó: "Ella era la Virgen María, Marley era el Espíritu Santo, Jey Mammon era un Arcángel y yo era Dios. Cuando estábamos grabando pensaba que le iban a tirar a Flor un tacho en la cabeza. Estaba perseguido, y no me sabía la letra, hablaba de Dios, no hablaba de mí, y yo decía 'chicos, no importa lo que yo hago, yo tengo una misión acá'".

Luego contó algunos detalles y describió con humor el día en que filmaron un sketch temático que jamás olvidará.

"Nos habíamos disfrazado de Batman y Batichica entonces la cuidaba, de que no se tropiece, que no se le caiga un tacho en la cabeza. Y después, bueno, no me acuerdo cómo terminó, porque yo ya no estaba tan consciente", concluyó dejando sin aliento al resto de los invitados.