Costa aseguró haber vivido una experiencia paranormal cuando vivía en la calle

La humorista sorprendió en la mesa de Mirtha Legrand al revivir una vieja anécdota.

Costa
Costa

Costa estuvo presente este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó un suceso extraño que vivió cuando se quedó sin plata para pagar la pensión a donde se había mudado y terminó durmiendo en la calle.

Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó: "¿Costa vos viviste en la calle?". "Sí, durante un tiempo, en Retiro, porque era tan provinciana y tenía 17 años que quería la vida loca en Buenos Aires, quería rock and roll, y me fui a una pensión en Sarmiento y Paraná", comenzó contando.

"Pero cuando me quedé sin guita para la pensión tenía dos opciones o me volvía a Córdoba o me quedaba acá y yo me iba a quedar acá a como diera lugar y así fue porque tenía 30 mangos y me fui a Retiro. En mi cabeza no había mucho lugar para quedarme en otro lado".

Fue entonces cuando confesó: "Estaba en Retiro y una señora se acercó a preguntarme por qué lloraba tanto y yo no sé si esa mujer era corpórea. En realidad lo sé, porque (la mujer) existió, pero estoy segura de que me la mandó la Virgen de Lourdes".

Para cerrar, recordó sus días en la pensión, asegurando que pagaba $100 por noche en una habitación que no tenía puerta.

Costa en Almorzando Con Mirtha Legrand. Foto: Twitter.
Costa en Almorzando Con Mirtha Legrand. Foto: Twitter.