Eduardo Coudet: "El peor rival de Racing es Racing"

El entrenador de la "Academia" habló de la actualidad del equipo y aclaró que están "cada vez mejor".

Eduardo Coudet: \
Eduardo Coudet: \

Racing tuvo un comienzo flojo en la Superliga pero se acomodó con el correr de las fechas. Hoy marcha séptimo y su entrenador, Eduardo Coudet, aseguró que están "cada vez mejor".

"Siempre digo que el peor rival de Racing es Racing y el hecho de mejorar semana a semana. Estamos creciendo, con los jugadores que se están adaptando y con el paso del tiempo estamos cada vez mejor", indicó Coudet en diálogo con radio Rivadavia.

El "Chacho" consideró que la "Academia" debe "cargar siempre la mochila de candidato" en cada campeonato porque es "un club grande" y todo ello le implica "responsabilidades".

Además, indicó que su equipo es "competitivo" y que está en la búsqueda "de los que están en los primeros lugares".

Eduardo Coudet. (AFP)
Eduardo Coudet. (AFP)

En tanto, Coudet se lamentó por las graves lesiones que sufrieron Augusto Solari, Julián López y Diego González. "Nunca me había sucedido que en dos meses tres jugadores sufran lesiones a largo plazo, pero son cosas que pasan. Es un plantel muy bueno en cuanto a lo humano. Tratamos de tener un día a día importante con las exigencias y responsabilidades lógicas, pero fuera de eso tenemos una muy buena relación entre todos", explicó el entrenador.

Tras el parate por la fecha FIFA, Racing visitará el sábado 19 por la décima fecha a Boca, actual lider de la Superliga.