El delantero de River Plate Sebastián Driussi, de 21 años y uno de los dos goleadores del Campeonato de Primera División, es pretendido por Inter y Roma de Italia, según publicó hoy la prensa de aquel país.
El periódico italiano La Gazzetta dello Sport, informó en su edición de hoy que tanto Inter como Roma están muy interesados en llevarse al joven delantero de River y goleador del torneo junto a Darío Benedetto, de Boca, ambos con 16 conquistas.
El periódico señaló que Gustavo Pedrozo, representante del jugador, reconoció en las últimas horas que la Roma ya inició contactos por Driussi, por el que estará dispuesto a pagar 12 millones de euros por su pase definitivo.
"Hay un interés y nosotros hacemos lo mejor para el club y el jugador. Obviamente, él ve a Roma como un gran club de nivel internacional y una gran oportunidad, pero repito: por ahora, nada oficial", aclaró el apoderado sobre el jugador.
Driussi, surgido de las divisiones inferiores de River, debutó en Primera División en 2013, frente a Argentinos Juniors en la victoria de su equipo por 1-0.