Luis Novaresio rompió el silencio sobre su dedicatoria "amorosa" en los Martín Fierro

"Para vos, que te amo", dijo el periodista en su discurso de agradecimiento, luego de ganar la terna "Labor conducción masculina".

Luis Novaresio. (Web)
Luis Novaresio. (Web)

Después de muchas especulaciones, Luis Novaresio rompió el silencio sobre su enigmática dedicatoria "amorosa" en los Premios Martín Fierro de Cable.

El periodista ganó la terna "Labor conducción masculina" por su ciclo Luis Novaresio Entrevista (LNE), que se emite por A24.

Cuando subió al escenario a recibir el premio, aseguró que "no lo esperaba" y después de varios agradecimientos declaró: "Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche". ¿A quién se refería?

Novaresio eligió hablar en el programa Flor de Tarde (Ciudad Magazine), de Flor de la Ve.

"Resolvamos el tema de la dedicatoria. Estaba seguro en la entrega de que ese premio lo ganaba Lapegüe porque se lo re merece. Nosotros estábamos nominados en dos, en la primera perdí. Cuando venía la última me relajé, tomé un toque de vino, yo dije ‘no ganamos’ y qué sé yo. Cuando escuché dije ‘¿y ahora qué digo? me olvidé del productor general, etcétera, etcétera", explicó.

Y continuó: "Esto que dije no fue ninguna declaración. Siempre tuve un perfil muy bajo en mi carrera por decisión. A mi familia le jode la notoriedad, lo hemos hablado muchas veces. 'Mirá está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa', y yo he respetado esta historia. Pero viste cuando te metés en un berenjenal. Estoy muy contento, la estoy pasando muy bien, no tengo nada para decir".

Mirá el video desde el minuto 25: